Lovrijenac



 ¿Qué ver en Lovrijenac, Dubrovnik (ragusa)?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

Lovrijenac es una fortaleza situada en la ciudad de Dubrovnik, Croacia. La fortaleza se encuentra en una pequeña colina a unos 37 metros sobre el nivel del mar y domina la costa y el mar Adriático. Es uno de los monumentos más famosos de Dubrovnik y una atracción turística muy popular.

La fortaleza de Lovrijenac está abierta al público todos los días de la semana, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El precio de la entrada es de 50 kunas croatas (alrededor de 7 euros) para los adultos y 25 kunas (alrededor de 3.5 euros) para los niños.

No hay una página web oficial de la fortaleza, pero puedes encontrar más información en la página web oficial de turismo de Dubrovnik.

En los alrededores de Lovrijenac, puedes visitar la ciudad vieja de Dubrovnik, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1979. También puedes visitar el Monasterio Franciscano, el Palacio Sponza y la Catedral de Dubrovnik. Todos estos lugares tienen horarios de visita y precios de entrada diferentes, pero puedes encontrar más información en la página web oficial de turismo de Dubrovnik.
Lovrijenac es una fortaleza situada en la costa del mar Adriático, en la ciudad de Dubrovnik, Croacia. Fue construida en el siglo XVI como un refugio para los ciudadanos de Dubrovnik durante los ataques venecianos.

La fortaleza está abierta al público todos los días de la semana, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. El precio de la entrada es de 50 kunas croatas (alrededor de 7 euros). La página web oficial de Lovrijenac es http://www.dubrovnik-festival.hr/en/venues/lovrijenac.

En los alrededores de Lovrijenac, hay varios lugares interesantes para visitar. El casco antiguo de Dubrovnik, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a pocos minutos a pie de la fortaleza. También se puede visitar la Torre Minceta, el Monasterio Franciscano y la Catedral de Dubrovnik.

Otra actividad popular en Dubrovnik es caminar por las murallas de la ciudad, que ofrecen vistas impresionantes del mar y la ciudad. Las murallas están abiertas al público todos los días de la semana, de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. El precio de la entrada es de 200 kunas croatas (alrededor de 27 euros).

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Lovrijenac)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Lovrijenac)